La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para mi novio

Vas a precisar fotografíVencedor tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una Galantería de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso realizado de agua bendita, una manguita de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Asi como este cigarrillo se consume de esta forma te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas remunerar grandes cantidades de patrimonio a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

Investigación usar siempre fósforos en punto de encendedores, estos tienen mucha mejor energía y le dan más fuerza a los hechizos.

Durante el primer día enciende la vela colocándola frente a la imagen y di las siguientes palabras: Santa Muerte, tu que tantos de tus hijos te veneran, vengo a ti rogando que con tus dones me concedan atraer hasta mi lado el alma de (

Finalmente se arrojarán todos los restos del papel en forma de corazón, en un zona donde el derrota pueda esparcirlos, a medida que se faltará una concentración profunda en el amor, durante por lo menos cinco minutos.

Luego, fúmate el cigarro con calma mientras pronuncias en cada bocanada de aerofagia la siguiente frase:

¿Tienes problemas economicos? ¿El hacienda no te llega para retribuir las facturas? ¿Te deben hacienda y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de patrimonio exacta de forma rápida y urgente?

Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una momento que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Los hechizos de amor con orina son muy fuertes para poder amarrar hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre a tu vida a una persona y que nunca se separe de ti, porque a diferencia de los amarres de amor hechos con fotos, este es uno mucho más eficaz y se usa cuando la relación tiene entre 1 y 5 añoos, de este modo conseguirás que tu pareja de ningún modo se aleje de ti y podrás estar con … para el resto de tu vida.

Este ilusorio ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes conquistar atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

Este es singular de los más simples de todos, únicamente deberás limar tus uñCampeón durante una noche que haya luna llena, si es a las 12 en punto mejor aún.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Sabemos que luego lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el patrimonio que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *